Chupetes BIBS

Los chupetes de la marca danesa BIBS destacan por un diseño moderno de estilo nórdico y su paleta de colores lisos. Tienen tetina de caucho natural de forma redonda y son los favoritos de cada vez más familias por su calidad y su diseño. En LASARA puedes encontrar el diseño BIBS Colour (con algunos modelos nocturnos con arandela fosforescente para que se puedan ver en mitad de la noche) y el BIBS De Lux en la talla 1 (de 0 a 6 meses) y talla 2 (de 6 a 12 meses).

Modelos de chupetes Bibs en LASARA

Si quieres comprar chupetes BIBS en nuestra tienda puedes encontrar varios colores en tres de los modelos de esta marca: los BIBS Colour clásicos, la muy práctica versión nocturna con la anilla que brilla en la oscuridad BIBS Night y los BIBS De Lux, con un diseño levemente actualizado y que podemos decir que aguantan mejor el paso del tiempo porque al no tener la arandela de silicona en el escudo esta no se estropea, oscurece ni se ensucia. Podrás encontrar dos tallas en nuestra tienda: la talla 0+ o "beginner" para recién nacidos y los primeros meses y la segunda talla 6+ o "toddler" para niños pequeños.

Filtros activos

Combina tus chupetes BIBS con:

¿Cómo es la tetina de los chupetes Bibs?

La tetina de los chupetes BIBS siempre ha sido de caucho natural o látex y de forma redonda o lo que también se conoce como tetina de forma de cereza.

Sin embargo, desde el año pasado también han incluido un modelo con un diseño diferente y cuya tetina es de silicona y de forma anatómica.

Si queréis saber un poco más sobre cuál es la forma de tetina o el material más adecuado podéis leer este otro artículo de nuestro blog donde hablamos con Yadily, asesora de lactancia y enfermera, sobre las características a tener en cuenta en un chupete. Lo más importante a la hora de usar un chupete, sea cual sea y de la marca que sea, es que su uso no sea excesivo. Es un producto que no es necesario para los bebés pero que puede ayudar al niño y a los padres en momentos concretos como la hora de dormir. Es preferible evitar que se use durante todo el día e ir quitándolo a medida que crece para evitar posibles daños posteriores en paladar y dientes a medida que se va formando su dentadura.

Cuidados y recomendaciones de uso

Los chupetes BIBS al tener tetina de caucho natural no se pueden esterilizar en agua hirviendo ni en el microondas, pues al ser un material natural en altas temperaturas se resiente y se hincha. La marca recomienda esterilizarlos o lavarlos en agua caliente pero no hirviendo y ya retirada del fuego. Después es importante secarlos bien y presionar la tetina para que salga el exceso de agua que se queda atrapada dentro al lavarlo.

Materiales y características técnicas

Material: escudo de plástico polipropileno y tetina de caucho natural Cumplen los requisitos de la normativa europea EN1400 Artículos de puericultura. Chupetes para bebés y niños pequeños. Requisitos de seguridad y métodos de ensayo Tamaño y medidas de las tetinas:

  • -En la talla 0+: largo 25 mm y 11 mm de ancho
  • -En la talla 6+: 30 largo mm y 10 mm de ancho