Envíos y devoluciones

Envío

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72h horas siguientes a la recepción del pago, a través de una empresa de mensajería con número de seguimiento y entrega con firma. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte varian en función del peso total del paquete. En tu carrito de compra podrás ver el precio de envío calculado automáticamente al introducir la dirección de destino.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos. Los envíos están confeccionados dentro de una caja de cartón rígida que protege los productos.

Todo el packaging es libre de plástico y se confecciona con materiales sostenibles y reciclables como el papel, cartón reciclado o fécula de maíz para promover un consumo más ecológico y dejar una huella mínima en el planeta.

Devoluciones

Los productos se confeccionan bajo demanda. Si al recibir tu pedido quisieras devolverlo porque encuentras algún desperfecto o tienes alguna reclamación, puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes 7 días a partir de la recepción del paquete para gestionar la devolución o el cambio.

En ese caso escribe un correo a info@lasarafactory.es adjuntando foto y explicando el motivo de tu devolución y te responderemos lo antes posible. Te aconsejamos conservar el packaging original para la devolución.

En casos de devolución, una vez recibido el producto devuelto y comprobado su buen estado, procedemos al reembolso del precio del producto pero no del gasto de envío y el gasto de envío de la devolución corre a cargo del cliente. Los gastos de envío y de devolución serán asumidos por el consumidor.